Hello, I would like you to help me solve the following: 1. I have a questionnaire implemented in Kobotoolbox, I shared the link of the questionnaire some time ago, however, I keep getting a response from that questionnaire, that is, there is still someone

Hola, me gustaría que me ayuden a solucionar el siguiente problema que tengo al elaborar la siguiente pregunta:

  1. ¿Ha tenido acceso a información sobre el sector turismo generada por la Cámara Nacional?
    a. Sí
    b. No (en caso de decir que no, se deberá desplegar una opción en la que se le muestre un enlace en el que se encuentren los informes o boletines con información sobre estadísticas de turismo generados por la Camara Nacional).

El problema que tengo es que no se como hacer si su respuesta es NO, como hago para desplegar una opción con un link y que se muestren varios informes.

:

Hola steffingarcia,

Primero, lo siento si mi español no esta bueno.
Creo que lo busca al “relevant” columna. (XLSForm Docs)
Puede probar este ejemplo aZKAwMVKb393CQm87KuaTr.xlsx (7.9 KB)

2 Likes

Muchas gracias por su ayuda, solo una ultima consulta, como hago para que al momento de que me aparezca el link y al darle clic sobre el, me lleve de un solo a lo que contiene ese link.

Tiene que usar la sintaxis Markdown en la columna “hint”.

Es possible de hacer el mismo directamente de la pagina web (en generador de formularios) tambien.

1 Like