It does not load the new versions of my forms

Estimados

He intentado por todos los medios implementar nuevas versiones de un formulario en mi servirdor de Kobotoolbox pero no se muestra la ultima version que implemento y solo se muestra la que se estaba manejando anterior a esa, borre la cache de los dispositivos, del PC intente en diferentes dispositivos e incluso en la visualizacion previa del Kobo y nunca me muestra la version actualizada, cuando abro el link me dice que existe una nueva versión pero esta nunca carga, debo empezar la recoleccion de datos en campo pero esto me lo impide, cual puede ser el problema? alguien que me pueda orientar gracias.

Estare muy atento a sus respuestas…


Probe el formulario en el servidor Central de ODK y funciona bien ademas se muestra la version correctamente, y al probarlo inclusive en otro servidor Kobotoolbox me sigue saliendo es la version anterior es como si se hubiese quedado pegado o algo asi o probablemente algo que no estoy teniendo en cuenta.

You could press the reload as highlighted in the image below:

Image 1

This should reload the changes you made through updates and redeployment of your survey form.

Alternatively, you could also press the refresh button (F5) to refresh your page.

Muchas gracias @Kal_Lam, lo estaba realizando de esa forma mas sin embargo este no cargaba la nueva version, sin embargo force el cargue presionando F12 y posterior a ello di clic derecho en el simbolo de recargar (parte superior izquierda de la pagina) seleccione la opcion de borrar cache y cargar nuevamente y de esta manera funciono a la perfeccion, mil gracias por tu aporte.

1 Like