Servers Down 502 Gateway

Estimada Comunidad

El día de hoy se ha estado presentando problemas con los servidores comunitarios de Kobotoolbox, en este momento deja ingresar al servidor pero no deja descargar bases ni información se queda procesando la descarga, me es de caracter urgente su colaboración al respecto.

Saludos,

Estimada comunidad

De campo me reportan envios realizados desde KoboCollect pero al servidor no estan llegando y como no se puede descargar la base de ninguna forma esto me esta dificultando el trabajo, por favor alguna novedad al respecto?

Mi proyectos tienen lo mismo problema

Recomiendo que cambias el formato a CSV. Para mi, funciona

En mi caso lo intente de todas las formas incluso el anterior legacy y sigue sin funcionar…

@LuisB, are you still having the issue? We had a glitch yesterday, which we have already fixed. Let us know if you are still facing the issue.

Estimado, aún presento el problema, no he podido descargar mi información se queda pensando pero nunca sale de allí y está pasando no solo en un servidor sino en varios.

Estimado @kal_Lam alguna solución al respecto, me sigo con el inconveniente, por favor una mano con este tema.

@k_Lam probe con otro servidor donde se tenia un proyecto antiguo y tampoco esta dejando lleva horas procesando la descarga

@LuisB, would you mind trying it again? The problem has been resolved now.

Estimado @Kal_Lam, muchas gracias, estoy intentando y ya descarga en el servidor y cuando descargo el archivo este descarga en mi PC pero al intentar abrirlo este no funciona sale dañado, intente con xls, con csv, con label y valores pero siempre obtengo el mismo resultado, no he podido trabajar las bases por este inconveniente.

¿Me puedes colaborar con alguna solución?

@LuisB, would you mind sharing the following information with me through a private message so that I can have a closer look at your case?

• Username
  • Server
  • Project name

Note: You could share with me a private message as outlined in the post discussed previously:

@kal_lam, estoy revisando y el problema puede ser por la cantidad de variables que tiene el formulario (casi 1236), abril la base exportada con SPSS y me funciona y tambien al exportar en CSV me funciona tambien.

Estimado Kal_lam

Continuando con las novedades que se han venido presentando despues de la actualización, me comenta el personal que el link que se comparte para que puedan generar descarga de la base en la sección de +Compartir este proyecto dejo de funcionar, este se queda cargando sin acceder a ningun lado.

Estimado @Kal_lam

Alguna solución al respecto con relación al inconveniente que aún sigo presentando al compartir el enlace de proyecto?

Saludos,