Unsuccessful data download

Hola comunidad, he tenido problemas con la descarga de datos, al presionar nueva exportacion, solo queda procesando pero no tengo exito con la descarga, en ningun formato, cual puede ser el problema, agradecere su ayuda porfavor

What is the total number of submissions you have for your project? Could you also share with the community a screenshot of your issue? Also, please let us know the server you are using.


Buen dia comunidad, tengo proyectos muchos proyectos implementados, con estradas desde 300, 5000, 2000 hasta el mas grande que tiene mas de 38mil entradas, pero con todos tengo el mismo problema, no me permite descargar.


Queda procesando y no me descarga nada, y los servidores que tenemos estan montados en digital ocean

¡Saludos! No manejamos el servidor sigihcafe.com, y por esta razón, no podremos ayudarle con este problema. Si usted es el dueño de este servidor y quiere ayuda con la administración sistema, por favor escribe en Kobo On Your Own Server - KoboToolbox Community Forum.

1 Like

Buenas tardes. Me podría aclarar unas dudas acerca de las limitaciones usando el servidor general? mas que nada referido al limite de exportaciones o presentaciones y de almacenamiento de datos.
Gracias

Hola buen dia, las Características del Servidor: Hosting/ Digital Ocean para el server de 8gb/2 cores y 80GB de disco, se estableció la instalación del servidor y dominio con el proveedor de servicios web Digital Ocean por un periodo de 5 años, los cuales deberán ser renovados en febrero del 2024.