Usability errors

Buen día, quiero saber si kobo presenta errores de usabilidad, puesto que en unos formularios que tengo, cuando resalto títulos en el formulario y se usan algunas teclas como shift , espacio, o ctrl; lo que hace es enviarme a otro parte de la sección.
Necesito saber si es un error en la configuración, o ya es por defecto de la herramienta que pasa eso.
Gracias, quedo atenta

Welcome to the community, @MONICA! Could you also share with us a screenshot of what you are trying to express? Maybe a screenshot should help us understand your issue pictorially.

Buen día,
Los errores que encuentro es que si estoy en un bloque de preguntas y le doy CTRL+C a algún título de un bloque de preguntas o al título de una pregunta para copiarlo, lo que hace es quitarme de donde copie el título e inmediatamente me envía al campo de la primera pregunta que tenga un “campo obligatorio” para que sea contestada., y si no existen preguntas con “campo obligatorio” por llenar, cuando le doy CTRL+C lo que hace es llevarme inmediatamente a la siguiente sección.
Quiero saber es como se soluciona que cuando yo haga CTRL+C no me cambie de sección ni me mueva de donde quiero copiar el texto.
Otro error que veo es que cuando me ubico por fuera de un bloque de preguntas y tecleo la barra espaciadora lo que hace es hacerme enter.

Agradezco su valiosa colaboración para saber si esos errores se pueden corregir o son por defecto de la aplicación.

Lo que pasa es que si estoy en un bloque y le doy CTRL+C a algún título de un bloque de preguntas o al título de una pregunta para copiarlo, lo que hace es quitarme de donde copié el título e inmediatamente me envía al campo de la primera pregunta que tenga un “campo obligatorio” para que sea llenado, y si no existen preguntas con “campo obligatorio” por llenar, cuando le doy CTRL+C lo que hace es llevarme inmediatamente a la siguiente sección.

Otro error que encuentro es que si me ubico por fuera de un bloque de preguntas y tecleo la barra espaciadora, lo que hace es hacerme enter.

Agradezco que me informen si esos errores se pueden solucionar.

Could you share with us your survey link so that we could test the same at our ends?

https://eetst.ubpdbusquedadesaparecidos.co/x/bLWcuSrK

Seems like you are using a self-hosted server. Could you try this out on a publicly hosted server (HHI server or the OCHA server)?