Address Fields

Estimada comunidad

Buenos dias, he venido presentando inconvenientes con la homologacion de las direcciones que se recolectan en campo ya que estas llegan con diferentes formas de digitacion Calle, cl, cll, carerra, cr, crr, KR, entre otras, y no he encontrado una forma de que se restrinjan esos campos a ciertos criterios.
Es probable que exista alguna forma de restringir el campo de direccion en un formulario sin que deba separar los campos cada uno como si fuera una pregunta?

Espero me puedan colaborar con el tema.

Saludos.

Hi @LuisB,

Could you provide us a small example of what you intend to see while designing your survey form. This should help us in providing you a suitable solution.

Hola @Kal_Lam

Lo que necesito es que al colocarlos campos de la dirección en la apariencia me salgan en sentido horizontal y no en vertical como normalmente me salen y ademas de eso que pueda colocar como en una matriz tipos de preguntas diferentes, a continuacion un ejemplo de como necesito que se vea en el formulario cuando el encuestador recolecte la encuesta.

No se si exista alguna forma de apariencia que me permita mostrar los campos de un mismo grupo en sentido horizontal.

Saludos,

Hi @LuisB,

Have you made some workouts on this? If yes, would it be possible to share it with us?

Hola @Kal_Lam

Adjunto envio un ejemplo de lo que implemente en algun momento para mitigar el error que los encuestadores tienen al colocar las direcciones, claro esta que mi idea siempre ha sido que no salga de forma vertical sino de forma horizontal, pero no lo he logrado.

Saludos,

ejemplo_direcion.xlsx (32.9 KB)