Average records

Kal_Lam es un placer volver a saludarte.

Debido a la actualización que se aproxima con la plataforma kobotoolbox y la administración por parte de OCHA de los servidores quiero saber si es posible obtener un reporte de registros cargados por mi organización en los usuarios:

xxxxxxx
xxxxxxx

para las fechas comprendidas entre 01/07/2022 hasta el 30/06/2023 para identificar nuestro promedio de registros cargados por mes.

asi mismo consultar si tener varias cuentas afecta este envío maximo de 5000 registros al mes es por organización o por cuenta.

lo anterior debido a que nos estamos preguntando que tanto nos afecta esta nueva directriz como ONG (Fundación PLAN Colombia).

quedo muy agradecido por tu respuesta y colaboración.

Eddie Urrea
Analista de proyectos

Welcome back to the community, @eddieurrea! Would you mind going through this announcement? You should be able to check the total number of submissions and storage consumed by the account.

Hola @Kal_Lam , gracias; entiendo lo que dice el post pero lo que nos indicas es para realizar un seguimiento para el mes actual y la persona que creo el post y yo lo que necesitamos es el valor historico mes a mes de lo que se ha cargado para saber si en algun mes se alcanzaron los 5000 registros para la cuenta y saber si este limite es por cuenta o por organización ya que por ejemplo si una organización con varios proyectos crea una cuenta para cada proyecto de que forma afectara esto el limite de registros.

pdt// por favor, debe exitir alguna forma de saber la cantidad de registros mes a mes de la cuenta ya que tenemos implementados muchos formularios y es muy complejo realizar este informe descargando la BD de cada proyecto. Agradezco inmensamente tu colaboración.

@eddieurrea, we don’t have this feature at the moment with KoboToolbox. But we would love to fit it in. Would you or your organization be willing to sponsor this feature? Feel free to reach out to us. Your small contribution could make a huge difference in the way our users are currently using KoboToolbox.