Data - Table - display of unloaded data

Al visualizar un formulario cargado me aparecen los grupos de preguntas que no se llenaron. Anteriormente estos grupos de preguntas no aparecian para imprimir, solo el título del grupo. como puedo hacer para solo imprimir y visualizar los datos cargados del formulario para imprimir. Gracias

Hola @driminna
Desafortunadamente, su consulta no es tan clara. ¿Le importaría explicar esto un poco más para que entendamos mejor lo que está viendo?

Stephane

1 Like

Uploading: Imagen1.png…
Al ingresar en la opción DATOS del formulario, luego opción tabla, y luego seleccionar visualizar un formulario cargado, se visualiza los datos llenados y tambien las preguntas con los datos no llenados. Anteriormente las preguntas que no contenian datos llenados no aparecian y ahora aparecen. Me gustaria que las preguntas que no contengan datos llenados no aparezcan en la visualizacion del formulario llenado para poder imprimirlas

OK, if this is your requirement maybe you could follow the steps outlined below and you should achieve what you wish to see:

  • Open DATA>Table.
  • Select the submissions that you wish to see the filled up response from.
  • Press the pen like edit icon from the DATA>Table.
  • You will be directed to a page where you are able to edit the submission.
  • There you need not edit the submission. You simply need to press the printer icon that is situated at the top of the page.
  • Doing so, you will be able to view only the filled up submissions.

Hello,
Recently we encounter problems: Cut prints after few pages.

  • Any problems known from your side? Or just a bad connection issue?
  • Do ther users have similar problem?

Hi @wroos
I am able to print the form without any disruptions. Could you check if it is actually the connection issue, or if a change of browser would sort this out?

Stephane

2 Likes