Error creating form

quisiera saber porque cuando creo un formulario a través de xslform me da el siguiente error : * PCDATA invalid Char value 2

image

estuve viendo una consulta en este foro sobre ese mismo error, pero no entiendi porque se producia

Welcome back to the community, @miguel! Have you validated your xlsform through this online validator?

Captura

sii, este es el resultado, la verdad no entiendo, me da un numero de columna muy alto, asi que no se como en donde es que está el error, ya que no sabria cual es la columna 375373.

¿que puedo hacer?

Maybe you will need to share your xlsform with the community.

xlsform con problemas.xlsx (159.9 KB)

este es

el problema está en la hoja de choice, con el name caserío, una de esas opciones me está generando problemas, ya que lo he probado por partes, y el formulario carga bien, pero reviso la sintaxis, y sinceramente no encuentro el error.

en la hoja choice tengo muchas opciones, no se si habrá algún limite para las opciones de un select one

ya encontré cual era el problema, en dos de los name tenia un espacio al final,

2 Likes

Thank you for sharing the solution with the entire community and making this forum a platform for learning and sharing @miguel! Expecting the same in the upcoming days too.

1 Like