Hola,
Estoy teniendo problemas con un formulario que antes estaba funcionando perfecto. Ahora cuando abro el formulario desde mi celular (KoboCollect) me dice
Error Occurred - An unknown error has ocurred Please ask your project leadership to email support@kobotoolbox.org with information about this form. - Can’t add children to node that has data value!
inicialmente pensaba que era un error de conexión indagando es como si la información que traigo de otro formulario estuviese duplicada pero verifique y no tengo información duplicada. No se como podria dar solucción con esto.
¿Alguno me puede ayudar?
Para esto estoy utilizando la función instance en el calculate. Tambien rpobe solo trayendome el primer dato peor no me funciono. Ya no se donde podria estar el error.
Hola John. gracias por tu ayuda. Estube verificando pero todas las instance las tengo en la columna calculate y fuera de cualquier grupo. de hecho en ese formualrio no tengo grupo de repetición. La información que me traigo del otro formulario tampoco se encuentra dentro de un grupo de repetición. Estan dentro d eun grupo normalito. Pensando que podria ser le coloque que solo me traiga el primero peor tampoco me funciona. Me sigue saliendo el error en el celular. Y tambien probe condicionando el instance a que solo se ejecute cuando tengo información en la pregunta que evaluo. Este el xls que he estado trabajando por si es posible tu ayuda. De verdad lo agradezco
acta_otra_fixed.xlsx (17.8 KB)
Welcome back to the community @William.Zamur! It seems that your form was dynamically linked to another form, but the admin may have accidentally disconnected it from the parent form. You’ll need to make sure that the child form is properly linked to the parent form again.
In the meantime, feel free to go through this support article to learn more about resolving connection issues.