Errors when connecting two projects when there is a repeat

Hola, buena noche.

Acudo a ustedes por la siguiente situación. Tengo un formulario principal donde se registra la información como ID, nombre, dirección y la atención que requiere dicha persona, y tengo un formulario secundario para hacer seguimiento a la atención que se brindó.

En el formulario principal hay un repeat que dependiendo del tamaño del hogar se repiten las preguntas, ejemplo si es de 2 personas, se pregunta la información 2 veces, conecté estos formularios mediante xml-external y con la funcion instance, cuando el hogar es de 1 persona me lleva bien la información del formulario principal al secundario para hacer el seguimiento, pero cuando el hogar es de varias personas, sólo me lleva la información del último miembro registrado. ¿Saben cómo puedo solucionar esto?

Welcome to the community, @liceth_ortiz_17! Please be informed that the dynamic data attachment (feature) at the moment is not compatible with the repeat groups.

Hi @Kal_Lam,
could you give more details what exactly is not possible please?.Can we find it in the documentation? Will this change? (When?)

1 Like

Linking a parent project (with a repeat group) where a user tries to pull the information (values) from the repeat groups to a child form is currently not possible.

Gracias por la respuesta.
Sería muy bueno que esto se pudiera hacer en algún momento, para casos cuando trabajamos con grupos familiares pero que el seguimiento se hace de manera individual, ayudaría a los profesionales en territorio para que no estén enviado furmularios individuales.

Lindo día.