Link without authentication to view forms and submit data

Buenos días, mi cuenta de kobotools esta configurada con autenticación para ver formularios y enviar datos para poder dar acceso a los encuestadores que enviaran los link de formulario, pero cuando el entrevistado recibe el link le pide autenticación, es posible enviar un link que no requiera autentificación?.
Gracias

Could you kindly let us know why you have configured this setting. Maybe we would be able to describe after knowing exactly what you wish to achieve/do.

Gracias Kal por responder, te comento:

Tengo un proyecto configurado con autentificación en donde varios encuestadores ingresan al kobotool con su usuario y contraseña y le he dado permisos para que puedan ver solo sus propias encuestas, pero las encuestas deben ser respondidas por el mismo entrevistado (es auto aplicada) enviandoles el link, el problema es que el link del formulario le pide al entrevistado que ingrese un usuario y contraseña y lo que necesito es que sea un link publico sin contraseña, es posible?

Gracias.

Ricardo

Seems like you are using the row-level-permissions feature. In this case the user will need to login to his/her credentials. If he does not, he will not be able to see what he has submitted to the server.

Maybe this post discussed previously should support what i have been trying to explain:

Gracias Kal, si lo de las credenciales si esta funcionando bien, pero el link del formulario es enviado a los entrevistados para que ellos respondan la encuesta, pero el problema es que a ellos tambien les pide iniciar sesion, es posible que el link de formulario no pida sesion?
gracias

1 Like

Unfortunately, if users don’t login with the login credentials while collecting data through Enketo the row-level-permissions should not work as it should work. Hence i recommend your enumerators to login with the credentials.

Puedes irte a configuración en la cuenta y desactiva la opción de Requerir Autenticación.

2 Likes

Hi @luerlot
Could you please add more explanation to your issue?

Stephane

Welcome to the community, @luerlot! Thank you for clarifying @questions! Expecting the same in the upcoming days too to make the community live and helpful.

Me funcionó! gracias

1 Like