Survey support

Buenas noches

Soy nuevo usuario de esta plataforma, aunque ya he realizado pruebas y la e usado, solicito el apoyo o ayuda en función que estoy haciendo un formulario de captura en KoboToolbox humanitarie, al crear una matriz para ser llenada, realizo la instalación en mi dispositivo de kobocollet y lo configuro, descargo al encuesta luego de obtenerla al proceder a llenarla la matriz realizada, no se ve correctamente… que hago?
lo que he leydo me llevan a que tengo que usar ENKETO, aunque ENKETO es para uso web y en linea, pero no es lo que necesito, ya que no estaran conectados por ninguna vía los dispositivos o table. Pero no se y no encuentro un instructivo para poder usarlo en un dispositivo o table para trabajar en campo sin conexión y que luego se haga el envió de lo hecho al servidor en mi cuenta kobolhumanitarie.info…

Ya que kobolcollet no me muestra la matriz se dificulta el trabajo desarrollado hasta el momento.

Que herramienta se puede usar como Kobolcollet y que se conecte al servidor que sea compatible con kobohumanitaria.info.

Si me puede orientar que debo hacer y como, esteria agradecido por su atención y ayuda

Hi @ENCDIGITAL,

Welcome to the community! Yes, you got that correct (A Matrix Question cannot be collected using collect android app).

image

For details you could also have a look at our support article Question Matrix response type here.

Having said this, matrix question can still be collected using Enketo aka web-form. For details please feel free to have a look at our support article Collecting Data through Web Forms. It provides you a detailed outline on how to configure your link to the device browser, collect and sync your data to the KoBoToobox server.

Have a great day!

1 Like