When data is exported, questions are repeated and there are unanswered questions

Buenos días,

Estoy presentando una inconsistencia cuando exporto los datos recopilados:

  1. Hay preguntas que se respondieron, pero cuando se exportan los datos, en el documento xls aparecen las casillas vacías (Por ejemplo, desde la pregunta C1 a la C2)
  2. Después del final de la encuesta, del diseño original, se repiten algunas preguntas, pero las casillas de respuesta están vacías. Entre las preguntas que se repiten, están las preguntas que se respondieron y que menciono en el primero punto que están vacías ( de la C1 a las C3) pero en este caso, aparece la respuesta.

Algo importante a tener en cuenta es que una vez hechas algunas encuestas, se implementó una nueva versión del formulario, pero lo que se modificó fue la lógica de la pregunta, no se agregó ni eliminó preguntas

¿Por qué sucede esto? ¿Cómo puedo obtener la base de datos correctamente?

Gracias

Welcome to the community, @danielagomezc! Would you mind sharing with us a screenshot of your issue? Maybe that would help us understand your issue pictorially.


Se observa desde C1.1. la ausencia de información (que en campo si fue contestada)


En la casilla CKI está la última pregunta de la encuesta, si embargo a partir de CKJ inician se observa que empiezan a repetirse preguntas


Y en la casilla CLT se ve la información contestada para la pregunta C1.1. (por ejemplo)

OK a quick check, were these variable added to the survey project later?

Algunas preguntas no se agregaron, sólo se modificaron su lógica. Pero hay otra pregunta que presenta lo mismo y esta no tuvo ningún tipo de modificación

As a quick check would you mind making a clone of this project and try making a dummy entry to see if the same happens with the cloned project as well.

Si hago lo que me recomienda, la base de datos del nuevo proyecto clonado baja sin este error

You mean everything works smoothly?