XLSForm select_one yes_no. Sum of answers!

Hola a todos. Estoy haciendo una encuesta socioeconomica en XLSForm, esta dividida en varias paginas, en grupos y con varias preguntas select_one yes_no , ya le di valor a yes = 1 y no = 0. Con los valores deseo sacar un promedio de las respuestas y colocar el resultado al final de cada grupo de preguntas. Estoy buscando soluciones con begin repeat dentro de los begin group pero no logro aplicarlo. Gracias!!!

Welcome to the community, @Fredy1305! Did you mean you wanted to sum up some questions from within a repeat group?

Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de contestar a mi pregunta. Tengo un listado de preguntas en begin_group, las preguntas son de respuesta select_one yes_no, deseo realizar una sumatoria de las respuestas afirmativas y expresar el resultado de la suma en promedio al final del grupo. E intentando varias maneras para sumar calculation $({name},+'${name},+'${name}....y utilice un begin repeat, sin lograr solucionar lo que deseo.

Buena tarde y saludos. Quiero consultarle lo siguiente, tengo un listado de preguntas en begin_group , las preguntas son de respuesta select_one yes_no , deseo realizar una sumatoria de las respuestas afirmativas y expresar el resultado de la suma en promedio al final del grupo. E intentando varias maneras para sumar calculation $({name},+'${name},+'${name}.... y no me ha funcionado, quisiera realizar la suma de respuestas afirmativas y dividirlas dentro del número de preguntas para lograr el promedio. Gracias por su atención.

@Fredy1305, you could do it as outlined in the post discussed previously: