Capacidad de encuestas en el servidor

Hola compañeros de la comunidad KoBo

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber mas sobre la capacidad de almacenamiento (cantidad de encuestas que me pueden enviar de un mismo proyecto), cantidad de usuarios (encuestadores) trabajando algún proyecto que tenga alojado en KoBo, trafico de información y descargas que puedo realizar desde el servidor de KoBoToolbox (es decir, la cantidad de descargas de las bases) si me encuentro como usuario diferente a una organización humanitaria, mejor dicho, me gustaría saber todo sobre las restricciones de este server.

Muchas gracias…

Hi @LuisB

For more information on the KoBo supported servers, check out this support article.

To answer your question about the number of users working on a project, there are no restrictions.

Hope this helps.

Hola @mike.destaubin

Gracias por el soporte y la ayuda, quería consultar la capacidad de almacenamiento o proyectos que uno puede alojar y manejar en Kobotollbox, es necesario que abra otro hilo de conversación para este tema?.

Gracias nuevamente.

@LuisB I’m sorry but I believe the support article I shared with you answers those questions. There are no limitations on number of projects you can have, but if you’re using the non-humanitarian server (HHI) there’s monthly limitations of 10,000 submissions and 5gb of storage. There are no limitations on the OCHA hosted humanitarian server.

However, its important to note that KoBo is discussing switching away from the the monthly storage capacity limitations on the HHI server to an overall storage limit before there is a charge for additional hosting services.