Hola equipo Kobo, Les comento, tengo mis proyectos en una cuenta humanitarian. Este año hemos implementado un nuevo proyectos para registrar capacitaciones en donde ha sido vinculado con otros proyectos. La idea original es que en el proyecto de “registro de capacitaciones” existen secciones donde las personas seleccionen un tipo de actor/beneficiario que pueden ser: niños, adultos, jóvenes y garantes. Al seleccionar el tipo de actor abra la sección en donde pueden colocar el número de identificación y que automaticamente desplegue información y poder tener un mayor control sobre que personas asistenten a las capacitaciones y cuantas veces una persona es capacitada.
Para esto tenemos 5 proyectos llamados “fichas de inscripción” una por cada actor/beneficiario, Para hacer que funcionaran usamos la vinculación dinamica que describen en su articulo “adjuntos de datos dinamicos”.
Todo funciona muy bien, Cabe mencionar que estos formularios son usados por diferentes colaboradores que tienen los siguientes permisos:
El problema que me esta generando es en el proyecto de “Registro de capacitaciones” en donde elijen “Niños” Ya los niños que se quieren reportar en el formulario están previamente inscritos en la ficha de inscripción pero al colocarlo en el registro de capacitaciones no carga la información. Esto solo pasa con algunos casos.
Fui a revisar los datos en la ficha de inscripción de niños, y en efecto están todos inscritos, pero al momento de revisar la ficha donde esta toda la información no la caraga Kobo y me aparece el siguiente error:
Esto pasa con la información enviada por un usuario especifico. Yo he vuelto a cargar la información desde mi usuario y ahora si muestra la información pero al momento de querer eliminar la información que no funciona, la plataforma no me permite la eliminación del registro mostrando el siguiente error:
Ahora, al no poder borrar la información, tengo datos duplicados.
Disculpas por el mensaje tan largo, y espero puedan apoyarme.