Estimada comunidad, estoy teniendo un problema con los audios que se almacenan en el servidor, aparentemente estos estan guardando bien pero al momento de querer escucharlos ya sea directamente desde el servidor o por medio de la URL me sale siempre un mensaje de error.
Estimados, al parecer el problema se presenta con los audios que se configuran como “voice only”, realizando pruebas con la configuración “Low” o “Normal” estas si estan funcionando y permite que la grabación se reproduzca desde el servidor, probablemente el tipo de extensión este fallando en este sentido o alguna configuración que no estoy teniendo en cuenta, pero para lo que necesito ya esta funcionando.
@LuisB, so you mean the normal and low are working as expected except for the voice-only that cannot be played from the server? Did I get you correctly?
Saludos, podría apoyarme ya que tengo el mismo problema sobre los audios ¿hay alguna forma de recuperarlos o guardarlos ya que la información es valiosa y no la puedo recoger nuevamente?
Hasta el momento ninguna de las soluciones manifestadas me han sido de ayuda, sigo intentando descargar de las formas indicas por Kal_lam pero no se ha podido descargar, siempre me sale error o las carpetas que descarga estan vacias.
Si cuentan con solución a este problema tambien me seria de gran ayuda ya que es evidencia crucial para el estudio.