Error in the audios stored on the server

Estimada comunidad, estoy teniendo un problema con los audios que se almacenan en el servidor, aparentemente estos estan guardando bien pero al momento de querer escucharlos ya sea directamente desde el servidor o por medio de la URL me sale siempre un mensaje de error.



Para esta estudio requiero realizar el proceso de grabación y me es indispensable poder solucionar este problema, agradezco su colabroación.

Estoy usando kobocollect v2023.1.2

Pruerba grabaciones audios.xlsx (141.1 KB)

Pruerba_grabaciones_audios_-all_versions-labels-_2023-08-10-18-37-04.xlsx|attachment (6.6 KB)

Estimados, al parecer el problema se presenta con los audios que se configuran como “voice only”, realizando pruebas con la configuración “Low” o “Normal” estas si estan funcionando y permite que la grabación se reproduzca desde el servidor, probablemente el tipo de extensión este fallando en este sentido o alguna configuración que no estoy teniendo en cuenta, pero para lo que necesito ya esta funcionando.

@LuisB, so you mean the normal and low are working as expected except for the voice-only that cannot be played from the server? Did I get you correctly?

Es correcta la interpretación, con normal y low esta funcionando pero en voice-only no

1 Like

@LuisB, would you mind sharing with me the following information through a private message so that I could have a closer look at your case:

  • Username
  • Project name
  • Server

Note: You could share with me a private message as outlined in the post discussed previously:

@LuisB, thank you for bringing this to the community. We will get back to you soon once we have an update for you.

@LuisB, thank you for bringing this to our attention. We now have a GitHub issue for the same.

And …