Error "This record name or ID already exists"

Cordial saludo,

quisiera saber a que se debe este error, ya que las personas que recolectan datos en campo me han reportado en unas cuantas ocasiones que les aparece y no se como tratarlo o que decirles a ellas/ellos.

imagen1

agradezco su colaboración

Could you also kindly please let us know the mode of data collection (i.e. KoBoCollect android app or Enekto) you are adopting? Also please let us know if it is seen only in a specific device (enumerator) or in all the device (all enumerators).

la recolección de datos se realiza en formulario web (Enketo), con tablets. Me han reportado este error desde dos dispositivos diferentes cuando se intenta guardar como borrador.

agradezco tu respuesta.

Hi.
Could you please have a look at the discussions that happened here

Stephane

1 Like

Would you also mind changing the browser you are currently using to a modern browser (viz. Chrome, Edge etc.). Also please ensure that your browser is up to date.

Hola @Kal_Lam , espero te encuentres muy bien.

Kal, tenia entendido que el mensaje de " este ID ya existe" era solo como aviso y no generaba ningún error, pero, me vienen reportando error de cargues (perdida de datos). El ultimo caso me reportan que actualizaron un código, salió este error y al revisar la base de datos este código no aparece realizado.

han tenido algún avance sobre esta novedad.

quedo atento si necesitas alguna info para revisar el proyecto

muchas gracias como siempre por la ayuda

Eddie Urrea