File type question -FILE

Hola, he creado un proyecto en donde dos preguntas solicitan que suban archivo PDF, Word, Imagen. Pero al momento de llenar el formulario y subir el archivo este no aparece disponible en la base de datos.

Cree el formulario en linea y a continuación les muestro la configuración:

Le comparto el arhivo del cuestionario.
aoXBBXJ6frVrcii3CHaZsG.xlsx (20.3 KB)

Gracias por su ayuda!

@raquelchaicoj, are you not able to see the same under your DATA>Table? Are you not able to see them when you download your data as Media Attachment (ZIP)?

Hola, exacto no puedo ver el archivo porque no aparece. He enviado el formulario en xls para que puedan revisarlos.

gracias

Have you already started collecting data for this project?

No, hice unas pruebas ante de compartirlo y me di cuenta que al momento de verificar si los archivos habian sido cargados estos no estaban disponibles y no sé porque? ¿puede ser el tamaño? ¿hay alguna forma de aumentar el limite del tamaño permitido por archivo?

So you mean, you wish to upload a file to your server but failed. The text data reaches the server but the file does not? Did I get you correctly? If yes, could you let us know the file size you are trying to upload to your server?

No habia visto el tamaño, voy a revisar… pero cual es el tamaño maximo permitido?

It’s less than 10 MB. FYR…

image