Generate and display QR on screen from data in the form

Buenas tardes estimada comunidad.

Nuevamente recurro a su valioso apoyo, necesito realizar lo siguiente:

Tengo un formulario que me genera un código de autorización ejemplo: S0398364754, necesito mostrar este código en pantalla pero encriptado en un código QR, así es como tengo en este momento el formulario:

Y quiero que sea visualice de la siguiente manera:

Hay alguna manera de hacer esto, quedo atento, muchas gracias.

@Yimi, do you mean generating a code and displaying them on the form or simply displaying the QR code in the form that you have?

El formulario genera el código pero requiero que se muestre como código QR, para que desde otro dispositivo se pueda hacer la lectura del qr.

But it seems like you will be needing the QR code as an image over the form.

Correcto, es que este formulario (ficha) se imprime y se entrega en físico, la idea es luego poder verificar estos documentos a través de la lectura del código QR para hacer el cruce de información y así poder realizar un proceso de verificación.

So, is this QR code that you print in the form, a stagnant image, or is it an image that should keep changing?

Cada vez que se diligencia un nuevo formulario, este código va cambiando, el formulario internamente va generando un nuevo código. Gracias por el apoyo.

Maybe you will need to create a script (to redeploy your survey form) externally as the image keeps changing. Note, when an image from the Media changes, you will need to redeploy to make the change effective else you will end up seeing the same old image.

Buen día estimado @Kal_Lam , muchas gracias por el apoyo, pero veo inviable hacerlo de esa manera, la idea era hacer algo automático, puesto que el propósito es aplicar este formulario a más de 10.000 personas y se hará de manera simultanea, entonces actualizar los medios cada vez que se generé un nuevo código, no sería recomendado por el tiempo y las implicaciones que tendría este proceso.

Are you using this QR code to provide the respondent with a unique code?

El código QR representa un código de autorización en servicios en salud, por cada servicio prestado a una persona se genera un nuevo código.