How do I resend forms sent from the application?

Hola!! sin querer elimine un formulario con los datos que me han enviado desde un celular a partir de un formulario compartido usando el aplicativo Kobo Collect. Como pueden reenviarme un formulario ya enviado, desde el aplicativo, para volver a tener esta información en mi cuenta?

@Kathia_mr, did you mean you unshared the project that was shared with you? So do you mean how do you get access to the shared project again?

Muchas gracias por su apoyo. El proyecto lo actualice y borré la base de datos que tenía sin querer. Mi duda es ¿Cómo puedo recuperar los datos del proyecto?. En el aplicativo de la persona que llenó la encuesta aún se encuentra la opción “ver formularios enviados” con las encuestas llenadas, pero no le aparece una opción para reenviármelos.

@Kathia_mr, so you mean you deleted it from the Collect android app before submitting the data to the server? Correct?

No no, los datos ya fueron enviados al servidor, pero yo elimine los datos en el servidor.

@Kathia_mr, if you accidentally deleted the project from the server, we would regreat to inform you that it’s unrecoverable. Apologies for the inconvenience caused.

1 Like

mil gracias

1 Like

Hola Kal_lem, tengo un problema severo y tenia dos formularios una versión piloto y otro versión oficial. Recuerdo haber seleccionado la versión piloto y resulta que ahora vuevlo y la versión que borre era la versión oficial con data ya ingresada. Necesito recobrar estos datos, pero no se como, yo estoy segura de haber seleccionado la versión piloto… por favor ayuda

@raquelchaicoj, sorry to inform you that recovering a deleted project is not possible within the system.