How do if find information on how to bulk edit?

Where can I find more information about learning how to bulk edit submissions? This is in relation to being able to clean the data from the server without having to export and do it externally? that would be ideal for the report viewer to be with the data purged from its root.

We have a support article Editing Responses in Multiple Submissions which should help you understand how to edit responses in bulk.

Muchas gracias @Kal_Lam, lo he puesto en practica, sin embargo me arroja un error al querer confirmar los cambios, es probable que este haciendo algo mal, describo como lo estoy realizando:

  1. Ubique la columna de nombre de encuestador para poder filtrar por las primeras tres letras del nombre del encuestador que deseo editar masivamente.
    image
  2. Luego que verifico que si esta la cantidad de registros los selecciono todos y procedo a seleccionar la opción editar.
    image
  3. Una vez se despliega la ventana emergente ubico la pregunta (Nombre de encuestador) y selecciono en ella la opción editar.
    image
  4. En la nueva ventana de las opciones que aparecen selecciono la correcta y procedo a dar guardar.
    image
  5. Una vez en la ventana anterior procedo a seleccionar confirmar y cerrar, pero cuando realizo eso en la parte inferior izquierda de la ventana me aparece fue fallido el intento al cargar los registros.
    image

Reviso y efectivamente no se realizo ningún cambio, que estaré haciendo mal.

Could you try this out fist with your dummy project (with dummy entries) so that you do not lose any data?

hi @Kal_Lam it’s working only if the form hasn’t been deployed many times.

pls do you have a solution for us who have deployed our form more than once ? thanks