How to autofill information based on a previous response

Estimada Comunidad

Me gustaria saber si existe la posibilidad de autollenar una pregunta tipo texto basandose en la respuesta de otra pregunta y que esta sea editable, por ejemplo, como funcionan las preguntas en casacada pero que en vez de ser una pregunta de selección unica la respuesta este en un campo de texto para poder editarlo.
Un ejemplo rapido: Tengo la variable _id la cuál contiene los número de identificación de cada registro precargado, la siguiente pregunta es un campo de texto y este debe contener el nombre de la persona a encuestar pero requiero que este al seleccionar el id se precargue la información automaticamente en el campo de texto de esta manera si la persona desea corregir algun dato pueda hacerlo.

Espero me haya hecho entender y se encuentre alguna forma de hacerlo.

Saludos,

@LuisB, so your requirement is that once you fill-up the text question, these text questions should be choices for the select-one or select-multiple questions. Did I get you correctly? If I misunderstood you, please feel free to correct me.

Estimado Kal_Lam, muchas gracias por su pronta respuesta, es al contrario, que al seleccionar en la pregunta de opción única la siguiente que es una pregunta tipo texto este prediligenciada con información de acuerdo a la respuesta anterior, por ejemplo, en la P1. selecciono el número de cedula 123456 y en la siguiente pregunta p2 debe salir me salga el nombre de la persona prediligenciado en el campo de texto.

p1. Seleccione el documento de la persona a encuestar.
1. 123456
2. 56258
3. 789545

p2. Usted va a encuestar a:
Si no es correcto edite el nombre
LUIS BOHORQUEZ