How to change the themes or restrict the videos that I have in a form

Estimada comunidad

Me veo en un nuevo reto que quisiera saber si me pueden colaborar, uno de mis formularos contiene un video que al final de la encuesta la persona encuestada debe observar, necesito tener las siguientes restricciones sobre el video:

  1. Que no sea posible manipular el video para adelantar, pausar o atrasar.
  2. Que no sea posible descargar el video pues contiene un componente de autoría que nos lo exige.
  3. y de ser posible que aparezca mas grande y no en miniatura sin tener que ampliarlo uno mismo.

Les agradecería si se es posible generar este tipo de restricciones o por lo menos manipular la apariencia del mismo para que no aparezca sino el video y nos los componentes mencionados y como lo muestro en la imagen,

@LuisB, what do you intend to collect your data with (Collect android app or Enketo)?

Hola, @Kal_Lam se recopilara con Enketo Web ya que se enviaran link a los docentes de cada institución educativa, pero nos es indispensable que ese video podamos restringirle y lograr que no se pueda ir adelante o atrás de el, ni mucho menos que lo puedan descargar, es mas, si es posible que una vez que lo vean ya no lo puedan reproducir nuevamente.

@LuisB, I don’t think this can be controlled at the moment, but regarding your first query on changing the video theme, maybe you could change it by editing the same with external software.

However, keeping this post open for our community to chime in with any workarounds for your issue.

Estimado @Kal_Lam muchas por su respuesta, me interesaba mucho poder contar con este tipo de condicionales dado que el proyecto así lo requiere, tal vez tiene algún software que me recomiende para realizar ese proceso con el video?

Maybe our community could recommend a good one based on the experience.