Estimada comunidad, siempre agradecido con ustedes por los aportes y soluciones que nos brindan, en este momento quiero pedir el favor de orientación con el tema de poder mostrar los datos de una forma mas automática y ojala desde tableros de datos similares a Google Data Studio, PowerBI entre otros, vi que ODK Central implemento conexiones directas del servidor con Google Data Studio y me parece genial para poder mostrar tableros de información y avances de las recolecciones, no tengo mucho conocimiento sobre el tema pero me gustaría saber si es posible y si encuentro documentación de como hacerlo.
Hello everyone, I have an Excel query to a KoboToolbox project to extract data, and I am using the following connection: https://kc.kobotoolbox.org/api/v2/assets/[Project-ID]/export-settings/[Export-ID]/data.xlsx?fields_from_all_versions=false&labels=true. The data connects, but it shows as values, and what I need is for it to display as labels. It seems to depend on the export I make in Kobo, whether it’s in values or labels. My question is, how can I ensure that the connection extracts the data as labels?, I look forward to your response. Best regards.