How to identify images and signature with the same record ID

Saludos Comunidad. Deseo recibir asesoría en lo siguiente: requiero que las imágenes recolectadas puedan heredar la identificación según mi disposición y la firma según el rol de quien realiza la diligencia. Esto con el fin de poder dar tratamiento local y saber a qué registro corresponden exactamente y poder llamarlas en los informes que se elabore. Agradezco su valiosa colaboración.

Maybe the best and easy option would be by checking the question type you have set in your xlsform/form builder UI. If the question only has image, it should be an image, while if the question type is image with the appearance, it should be the signature.

Gracias kal_Lam por responder. Tengo claro como obtener una imagen o una firma. Mi pregunta hace referencia a poder identificar - asignar nombre a la imagen o a la firma para poder tener control.
Estoy recolectando la información a través de Google sheets y me llegan las imágenes y firmas sin saber a qué registro pertenece cada una.

Es posible realizar la descarga de todos los medios de comunicación en una carpeta individual por cada registro?. Estoy trabajando mi proyecto mediante el Drive - Google Sheets. El link que se genera en la hoja de cálculo no abre y en la carpeta me aparece toda la información y no puedo identificar a qué registro corresponde.

@nataocampo, have you gone through our support article Downloading Photos and Other Media? It should help you make your media download systematic.