Initial registration and then tracking participation in various projects

Hola, buen día.

Yo he querido tener la posibilidad de realizar una encuesta que me ayude a hacerle seguimiento constante a la participación de personas en un proyecto, en especial las que no saben leer ni escribir, pero saben cómo se llaman y en algún momento y con dificultades, escriben su número de identificación (indígenas y campesinos analfabetas).

También, me gustaría usar una herramienta que me permita obtener su participación real, in situ, de las actividades desarrolladas por los profesionales de campo.

la encuesta deberá ser sencilla y permitirá el seguimiento en participación de distintas actividades.

ejemplo:

• hacer un registro inicial de la información del participante.
  • luego, cada vez que se haga una actividad, la persona haga su registro y que quede establecida en esa actividad (este registro puede ser por código, huella, etc) ya que estas personas se les dificulta escribir (no se usaría formato físico)
  • Para hacer el seguimiento, se pueda retomar las asistencias por actividad o componente del proyecto y escalar a un xls para su análisis

De allí en adelante, se pueda hacer lo conocido por todos.

Feliz día espero me puedan ayudar y dirigir en esta iniciativa.

Att. Carlos C

Welcome to the community, @meal_ocha! You could explore our Dynamic Data Attachment feature for this:

Let me know if I should change your topic category to Job Board. Doing so, our ambassadors and power users could help you with the same.

Hola, buen día. Muchas gracias por responder.

En cuanto a “cambiar el tema”, me parece genial que otras personas expertas en esta temática, me puedan ayudar.
Adicional, ingresaré al link a obtener información pertinente.
Reitero mis agradecimientos.