Kobo data exceeds googlesheets importdata capacity

Hola, buenas tardes.

Expongo mi situación por si alguien tiene información que me pueda servir de ayuda. Tengo conectada la información contenida en los formularios de Kobo a Google sheets mediante una URL por medio de la función importdata, esto para que los diferentes equipos de trabajo puedo ver la información que han enviado a Kobo y así poder hacerle seguimiento a los casos, sin embargo el día de hoy mis conexiones fallaron y me sale este aviso en Google Sheets “El contenido del recurso en la url supera el tamaño máximo”. ¿Conocen alguna otra forma de realizar esta conexión que proporcione más capacidad que la que da importdata en google sheets, de tal manera que no deba dividir los archivos ni disminuir el número de columnas?, adicional el número de filas va a seguir aumentando porque sigue existiendo población que requiere ser atendida por el proyecto.
Agradezco de antemano si alguien ya paso por esto anteriormente y me pueda brindar información.

@liceth_ortiz_17, could you let us know the total submissions that were already there in the google sheet? Could you also share with us a screenshot of your issue? This should give us a clue of what could have gone wrong with it.

Hola, esta es la captura del error que sale:
image
“El contenido del recurso en la url supera el tamaño máximo”.
El total de envios son 2.121, con 119 columnas, para un total de 252.399 celdas, al descargar el archivo desde Kobo pesa 767 KB.

Gracias.

@Kal_Lam hay alguna novedad al respecto?

Muchas gracias :slight_smile: