Estimada Comunidad, requiero de su ayuda, vengo presentando un problema con la descarga de base de datos desde el servidor kf.kobotoolbox, he intentado desde hace mas de una semana descargar la base en formato XLS valores pero no me ha sido posible se queda procesando y nunca descarga nada, este problema se viene presentando desde la última actualización que se realizo y es con un proyecto en particular.
Tengo el inconveniente que los modelos de análisis se montaron bajo esa estructura y la única forma que me permite descargar es desde XLS Heredado pero claramente cambia el nombre de las variables y tambien algunas columnas el orden por lo que los modelos que ya se tienen sale con muchos error en la sintaxis.
Se sabe algo del problema que vengo experimentando con el servidor?, ahora ingreso y este sale en repetidas ocasiones el aviso que muestro en pantalla.
Tengo que refrescar en repetidas ocasiones para que este funcione, no es problema de conectividad ya que el internete esta completamente funcional, como indicaba, sigue sin dejarme descargar la base por exporte normal XLS - Valores.
Para mi es indispensable poder solucionar este impase, requiero de su valiosa ayuda.