Problems downloading XLS data - XLM values and headers

Estimada Comunidad, requiero de su ayuda, vengo presentando un problema con la descarga de base de datos desde el servidor kf.kobotoolbox, he intentado desde hace mas de una semana descargar la base en formato XLS valores pero no me ha sido posible se queda procesando y nunca descarga nada, este problema se viene presentando desde la última actualización que se realizo y es con un proyecto en particular.

Tengo el inconveniente que los modelos de análisis se montaron bajo esa estructura y la única forma que me permite descargar es desde XLS Heredado pero claramente cambia el nombre de las variables y tambien algunas columnas el orden por lo que los modelos que ya se tienen sale con muchos error en la sintaxis.

Si saben de alguna solución se los agradecería.

Saludos,

@LuisB, would you mind sharing the following information through a private message so that I could have a closer look at your case:

• Username
  • Project name
  • Server

Note: You could share with me a private message as outlined in the post discussed previously:

Estimado @Kal_Lam

Los datos son:

• Username: econometria_sa
  • Project name: Encuesta VISIÓN AMAZONIA_v16.0_Campo
  • Server: kf.kobotoolbox.org
    Gracias

Estimado @Kal_lam

Se sabe algo del problema que vengo experimentando con el servidor?, ahora ingreso y este sale en repetidas ocasiones el aviso que muestro en pantalla.

Tengo que refrescar en repetidas ocasiones para que este funcione, no es problema de conectividad ya que el internete esta completamente funcional, como indicaba, sigue sin dejarme descargar la base por exporte normal XLS - Valores.
Para mi es indispensable poder solucionar este impase, requiero de su valiosa ayuda.

Estimados/as

Continuo con el inconveniente, no me deja descargar nada, aparece el mismo error, por favor alguien que me oriente si este problema persistira.

Saludos y muchas gracias.

Estimada comunidad, aun presento el problema y ya no permite descargar la base de datos, cualquier ayuda les agradeceria.