Problems with kobotoolbox Enketo links due to FireWire blocking

Estimada Comunidad

Estamos presentando inconvenientes con los FireWire de los dispositivos en donde se intenta abrir los enlaces de Kobotoolbox, esto son bloqueados por problemas de pishing, ya se ha tratado de dar permisos pero no se ha podido corregir este problema, ¿que podemos hacer ante esto?

Esto es importante, porque el link se envia a las personas para que lo diligencien y si sale estos avisos se pierde la confianza total en la recolección que se realiza.

Alguna solución al respecto por favor,

@LuisB, maybe you could unblock your site in the firewall as outlined in this Microsoft site here.

Estimado @Kal_Lam, efectivamente eso es lo que he realizado, sin embargo varias de estas encuestas se enviara el link a las personas que deberan autodiligenciar la encuesta y al salirles este bloqueo y aviso se negaran rotundamente en abrir el link y mucho menos en desactivar sus firewall, esto genera desconfianza absoluta, lo que no entiendo es porque hasta ahora comenzo este inconveniente.

@LuisB, maybe you will need to let the security team (for that organization) know about the survey, stating that the survey URL is safe.

Gracias @Kal_Lam el problema se presenta mas que con el link de la encuesta es con cualquier link que venga de la organización y la plataforma kobo, intentare mitigarlo con una indicación a las personas en donde se les diga que si tienen problemas al abrir el link desde sus pc lo abran desde un dispositivo movil, para no decirles que desactiven sus escudos de firewall ya que esto no genera confianza entre la comunidad, ojala esto lo tengan presente dentro de las revisiones internas de la comunidad para buscar soluciones o alternativas al respecto. Saludos y gracias.