Selecting a group of random numbers

Estimada comunidad

Me veo en un nuevo reto que requiero solucionar con urgencia, debo realizar un sistema que me muestre 12 números aleatorios pero sin que estos se repitan o sin que haya alguno con dato cero.
Hasta el momento el logrado que de acuerdo al dato de la cantidad de predios contados en la manzana me seleccione 12 numeros al azar sin que salga ningunon con cero, pero NO he podido librar que en esos 12 numeros seleccionados no se repita ninguno ni que tampoco se salga del rango establecido, me he guiado de varios de los temas que hay relacionado con este pero no he podido encontrar la solucion.
Ya tengo al personal de recolección en campo por lo que me urge me colaboren si tienen alguna solucion al respecto.

Les comparto el xmls que he venido trabajando.

selec_predios_prueba.xlsx (25.4 KB)

@LuisB, could you provide more details on this so that the community should also be able to help you out if it’s possible through KoboToolbox?

@Kal_Lam como enseño en el xlms adjunto en campo la persona debe colocar el total de predios en la manzana y el programa mostrara los 12 seleccionados aleatoriamente, pero en varias ocasiones el programa arroja números repetidos en la selección que realiza, por ejemplo como muestro en la imagen:

Uploading: image.png…

Como se observa se repiten números de predios en la selección que se hace aleatoria, como el 13, el 9, el 10, el 1, y no me es funcional que eso, suceda, si tienen alguna orientación sobre el tema se los agradecería.

Saludos,