Specific error in the formula once(if(position(..)=1 ,${First_Name},”)), How can I do it? since it worked before

Hola estoy utilizando la siguiente Función para traer un resultado en un campo en el grupo de preguntas de repetición #1, especifico once(if(position(…)=1 ,${Primer_Nombre},‘’)), pero solo me muestra la primera letra y no toda la descripción correcta; me funciona perfecto en el Link de la encuesta pero No en la APP de KoboCollect.
¿Como puedo hacer? ya que antes si funcionaba en la APP.

Agradezco mucho cualquier ayuda.!!

Welcome to the community, @tomas_cuadrado! Maybe you could validate your XLSForm through this online validator. The online validator should help you identify syntax issues (if any present).

Hola kal,
Ya lo hice pero esta perfecto el formulario en XLSForm, pero en la APP de KoBoCollect no funciona cuando el campo es tipo texto, ya que solo me trae la primera letra del texto, ¿Sabes que puede ser?

Can you share the related part of your form, please?
What is the full name in your example? Does it have special characters? Does it work with simple ascii names?

1 Like

@tomas_cuadrado, the community could help you out if you could share the related part of your XLSForm with the community as advised by @wroos?