Hola buena,
Tengo un problema estoy intentando subir un archivo CSV para hacer uso de la función Pulldata. El archivo pesa 324,401KB no sé si exista un limite de tamaño. De ser así que otra alternativo puedo usar para el archivo y poder usarlo en kobo. Solo sería de consulta no voy a trabajar con los datos, Simpelmente me dice que no se puede cargar. Probe con URL pero lo carga y en el formualrio no lo lee, no sé como debería escribirlo en la función pulldata si lo cargo d esde URL.
Gracias por su apoyo
@William.Zamur, have you tried uploading your CSV file by zipping it?
Ahora intento subir cualquier archivo CSV con solo un dato y me sale erro al cargar el archivo CSV. lo he intentado de diferentes maneras y no me deja. ME podría dar apoyo con esto?
He seguido estos pasos que encontre en otro comentario y tampoco me funciona
"
you are right. CSV file uploading seems to be malfunctioning now, and the same problem has happened to me when downloading the survey.
For you to be able to make a survey operational, you need to perform now a new step which, in my opinion, should not be necessary.
This is now how I am, after this issue started, dealing with csvs:
- Delete CSVs (the broken/unwanted ones)
- Redeploy survey without any CSVs
- Upload new CSVs
- Redeploy survey again
- Result → CSVs and Survey operational (if I now skip step 2, I get problems with the survey and when downloading it says “File wasn’t available on site”.)
Before, the process could just be done without step 2 which is what makes sense.
"
Hola, lo lograste solucionar?
Intenta esta solución, Yo tuve un problema similar Pulldata is not working on KoboCollect (Android) - #54 by unionfuturocorp