Ayuda Urgente - Submissionm service on data server not found

Hola comunidad me parece este aviso cuando estos diligenciado data en terrero, necesito ayuda urgente para poder solucionarlo lo más pronto posible.

Que puedo hacer.

Welcome back to the community, @m_patrulla10! Do you get this error message when collecting data wtih Enketo and try to submit it to the server?

Hola esto paso cuando intenta enviarlos al servidor, estamos usando Kobo desde el web en terreno en una brigada médica.

Esto pasa cuento intentamos editar y enviar los envíos.

El link del proyecto es este:KoboToolbox

Cual sera el problema no entiendo?

Muchas gracias por tu. ayuda

@m_patrulla10, would you mind trying this out as advised previously:

Hola, no entiendo muy bien como solucionarlo, Es muy raro por que llevo 6 meses utilizando el mismo proyecto desde Kobo web con Tablets en brigadas médicas y nunca me había pasado.

El link del proyecto es este: https://kf.kobotoolbox.org/#/forms/afa47o6dPRAn5JoFuDt95H

Preguntas:

1, Existe algún video tutorial ? para darle solucionar lo de la autenticación de el navegador ?
2. El proyecto ya tiene 3.835 registros, hay algún límite para los registros?
Esto puede afectar ?

Quedo muy pendiente a tu respuesta para poder solucionarlo lo más pronto posible.

@m_patrulla10, could you provide me the following through a private message? Maybe I could have a closer look at your case.

  • Username
  • Project name
  • Server

You should be able to send me a private message as outlined in the post discussed previously:

@m_patrulla10, is there any specific _ids that has this issue or is the issue seen with all the submissions?

Hola Kal Lam

El problema es que notifiqué en este conversación, fallas al enviar los datos que no ha tenido solución.

@m_patrulla10, I did not have any issues with your submission…

Could you try this out in a new incognito tab to see if you are able?

Hola, muchas gracias.