Duplicate signatures in my form

Hello All,

Recently, we have had the issue of one signature, being duplicated in several fields where a signature is required. I have seen a similar post here but their has not been a solution. This is a pressing issue and this form is important for my organization! Please help anyone!! Thanks in advance!

Tuve ese mismo problema, el problema radica al momento de editar el formulario, si no lo editas no sucederá el error. Mi solución fue no dejar los campos de firmas cerca, me explico que tengan varias preguntas entre un campo de firmas y otro, mi solución fue poner una firma al inicio y otra al final

1 Like

Hola,

¿Entonces cambiar la ubicación de las firmas? Como en diferentes páginas del formulario mismo? Para la organización que utiliza el formulario, puede ser necesario agregar información adicional. La edición sigue siendo una función necesaria.

Yo en mi caso puse la firma del técnico al inicio del formulario y la del beneficiario al final y así logro hacer mis ediciones sin que se duplique una de las firmas, inténtalo y me escribes.

En este post lo explico

1 Like