Change the color and font appearance of the options sheet

Estimada comunidad

Me gustaria saber si existe alguna forma de poder cambiar el color y tipo de letra de las opciones que tengo en mi hoja Choice.

Agradeceria su colaboracion,

Hi,
Styling can be added using Markdown, a popular and easy-to-use markup language. Markdown support allows for increased emphasis through bold and italics, different sized headers, various fonts and colors, and even clickable web links. Kindly note that this will only work for the collect application. An example can be seen below

Stephane

1 Like

@stephanealoo, muchas gracias por la respuesta, es probable encontrar documentacion sobre este tema de los estilos al realizar los formularios? y definitivamente no hay forma que este funcione cuando se maneja formulario web?

Nuevamente gracias por la respuesta que ha sido de gran ayuda

Try having a look here. It should be helpful for you!

For your ease:

image

Hola Luis,

En los formularios web los colores funcionan muy bien pero los otros estilos no cambian nada. Entonces la unica opcion es un “label” como en el ejemplo de @Stephanealoo (linea 2)

El texto antes de “<span style” y despues de “/span>” sera en negro pero el texto entre los dos sera en rojo (o el color que usted prefiera).

Me gustaria tambien informarle que si usted cree de formularios para proyectos que luchan contra el covid o que han sido afectado por el covid (por ejemplo si las restricciones les obligan a convertir sus encuestas a formularios en línea). Hay un sistema de ayuda gratis que usted puede utilizar para ayudarles con las soluciones tecnicas. Puedo por ejemplo mirar su formulario y informarle si hay cosas que usted puede hacer para mejor adaptar el diseno o ayudarles de otra manera.

2 Likes

@NoelCartONG

Gracias por los comentarios y aportes son muy valiosos, si estamos implementando formularios que no son 100% COVID pero que implementan ciertos módulos para ello, lo de la implementación WEB lo hemos venido manejando ya hace unos meses y ha funcionado bien, Enketo, Kobo y Odk han avanzado de una manera impresionante y hoy por hoy se puede trabajar muy bien y casi que lograr todo lo que nos proponemos, siempre hemos estado agradecidos con los miembros de la comunidad por tan valiosos aportes.

1 Like

@Kal_Lam

Gracias por la orientación y documentación me será de gran ayuda

1 Like

Gracias por esta informacion Luis. Si ustedes necesitan un dia algunas horas de apoyo con un sistema de colecion o analysis de datos, Usted puede contactarme aqui, el proyecto “Covid Helpline” sigue hasta 15 enero.

1 Like

Hi @Kal_Lam

Is there a way to underline a text in KoboToolbox. I have tried using here , but it doesn’t seem to work. Any ideas?

I realized that the span style tags only work using the collect app and not enketo.

Bonjour,

I try to use CTRl-Enter, Shift+Enter, Ctrl+Alt+Enter to add line break, unfortunatelly, it does not work

Thanks for your help!